UN CUENTO ENTRE TODOS

El objeto de esta técnica es la elaboración de un cuento en el que pueden participar todos los miembros de un grupo.

 

                                 (GRUPO ARTISTAS)

 

Erase una vez una noche de navidad

 

 

 

 


(GRUPO LOS ATLETAS)

 

LA AYUDANTE DE PAPA NOEL

 

Erase una vez en una noche fría de invierno, en la que una niña llamada Noelia esperaba impacientemente a Papa Noel. Todos los años lo esperaba, pero siempre se quedaba dormida. Pero… Este año no fue como todos los demás, Noelia se había tomado 2 cafés y un red bull para no quedarse dormida y poder contemplar con sus ojos a Papa Noel. Esa noche fue la más larga de su vida los minutos se le hacían horas y las horas días.

 

A la media noche se levantó a mear y a beberse un vaso de leche con galletas. Cuando estaba en el baño bajándose los pantalones escuchó un ruido, se los subió de inmediato y fue al salón a investigar. Justo cuando fue a encender la luz, vio a Papa Noel llorando.

La niña le pregunto-¿Qué te pasa Santa Claus?

Santa Claus le contestó- Se ha marchado mi ayudante y ahora ya no puedo repartir los regalos de todos los niños. (Llorando).

La niña le contestó entusiasmada.-¡¡¡Tengo una idea¡¡¡

¡¡¡Podría irme contigo a repartir los regalos¡¡¡

Papa Noel grito-Biennn que buena idea pero y tus padres te echaran de menos.

La niña le contestó-Tranquilo no pasa nada hoy es domingo y mis padres son muy dormilones habremos regresado antes de que se despierten.

Papa Noel contestó- Vámonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los dos se subieron al trineo y se marcharon a repartir regalos por todas las casas, a la mayoría de niños les dejaron regalos pero había algunos que eran malos y les dejaron carbón.

Por la mañana la niña estaba cansadísima y Papa Noel también, él la dejó en su cama y  se fue al Polo Norte donde se durmió como un tronco y los pobres elfos tuvieron que mover sus 120kg de peso.

Cuando la niña se despertó les contó a sus padres la historia pero no se lo creyeron, al final la niña abrió sus regalos y se fue a comer en familia.

 

                                                                                                             HECHO POR ELENA, ALEJANDRO, MARTA.G  Y ISRAEL